Deportes

Hinchas de Gutiérrez fueron varados en el Arco de Desaguadero

Así lo confirmó el presidente de Celeste, Mario Rodríguez, quien se comunicó inmediatamente con simpatizantes y pudo ratificar el impedimento que tiene la parcialidad del Perro para ingresar a la provincia puntana.

Se esperaba el arribo de más de mil simpatizantes de Gutiérrez en el estadio de Estudiantes de San Luis, según confirmaron los dirigentes celestes. Sin embargo la sorpresa llegó a la concentración de la delegación mendocina en horas de la siesta. Los teléfonos comenzaron a sonar y los hinchas denunciaban haber sido varados en el Arco de Desaguadero -límite entre ambas provincias- por orden del jefe del operativo de seguridad de San Luis.
 
Así lo confirmó el presidente de Gutiérrez Sport Club, Mario Rodríguez, quien se comunicó inmediatamente con los protagonistas de los hechos y pudo ratificar el impedimento que tiene la parcialidad celeste para ingresar a la provincia puntana.
 
Por su parte, algunos simpatizantes comentaron que el comisario del lugar les informó que por órdenes en las cuales no tiene responsabilidad alguna la polcía, sólo se permitiría el ingreso de personas con entrada en mano, detalle que nunca había sido informado durante la semana.
 
Mientras tanto, Mario Rodríguez comentó que la comisión de la institución celeste nunca fue notificada al respecto. Sin embargo algunos dirigentes volvieron a viajar hacia la zona de los hechos para asegurarse que los dirigentes puntanos cumplieran con la venta de entradas, ya que de lo contrario se puede provocar serios enfrentamientos entre hinchas y la policía.
 
A pesar de haber tenido un mal antecedente entre simpatizantes mendocinos y la policía de otra provincia, la sensación de discriminación, provocación o negligencia, se ha vuelto a sentir. Por ello solicitamos que se tome conocimiento de lo ocurrido y además se llame a mantener la calma, ya que de parte de la Comisión Directiva de Gutiérrez Sport Club se está trabajando en todo lo que sea necesario para que los simpatizantes que lo deseen puedan presenciar este encuentro histórico y gozar de garantías.

Fuente: Prensa Gutiérrez.
Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 00:29
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 00:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México