Deportes

Argentina ya tiene equipo para jugar la Davis ante Suecia

El capitán Alberto Mancini confirmó a David Nalbandian, Juan Ignacio Chela, Guillermo Cañas y José Acasuso para enfrentar a los suecos en el polvo de ladrillo del Parque Roca, entre el 11 y 13 abril próximos.

El capitán del equipo argentino de Copa Davis, Alberto Mancini, confirmó hoy que David Nalbandian, Guillermo Cañas, José Acasuso y Juan Mónaco formarán parte de la serie de cuartos de final ante Suecia en abril próximo.
  
Mancini se decidió por el mismo "cuarteto" que había elegido en febrero pasado para chocar con Gran Bretaña, aunque luego las lesiones de Mónaco y Cañas obligaron a "Luli" a modificarlo.
  
La serie ante Suecia se disputará sobre polvo de ladrillo entre el 11 y 13 de abril próximo, en el estadio del Parque Roca del barrio porteño de Villa Soldati.
  
En la presentación de un nuevo circuito para menores que promociona la Asociación Argentina de Tenis y al referirse al equipo seleccionado, el capitán argentino destacó que tiene "muchas variantes".
  
"Es un equipo muy fuerte, con muchas variantes y una buena capacidad de recambio", señaló.
  
"Luli" analizó el presente de cada uno de los citados y remarcó el regreso de Cañas y Mónaco luego de sus lesiones previas a la serie contra los británicos.
  
"David (Nalbandian) está buscando el nivel con el que terminó el año pasado; está luchando mucho no está en su mejor nivel pero no dudo que va a recuperarlo", indicó.
  
Acerca del misionero "Chucho" Acassuso, admitió que espera "que éste sea su año, en que dé el gran salto".
  
Sobre el tandilense Mónaco, sostuvo que demostró "un gran nivel" en Indian Wells y se mostró asombrado con la recuperación de Cañas, cuando reveló que siempre "sorprende la forma en la que vuelve de sus lesiones".
  
Mancini afirmó que este es el equipo "más fuerte" que puede armar y que le es "muy difícil" la selección por el nivel que muestran todos los jugadores argentinos.
  
El próximo rival será Suecia, el capitán argentino resaltó que hay que tener "cuidado" con Soderling, a su opinión, un jugador "peligroso".
 
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|16:27
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|16:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016