Deportes

Cvitanich cree que Boca "puede pelear los tres torneos"

El delantero Darío Cvitanich sostuvo que "Boca tiene plantel para pelear los tres torneos" en la parte final del primer semestre, en relación al Clausura, la Copa Libertadores y la Copa Argentina.

"La verdad es que Julio (Falcioni) ya ni pregunta, sabe que todos queremos jugar siempre", confió el atacante.

El equipo auriazul es uno de los líderes del certamen local, se clasificó para los cuartos de final de la Libertadores y para octavos en la Copa Argentina.

Por eso, el artillero consideró, en declaraciones a un canal de cable, que el equipo "tiene plantel para pelear los tres torneos".

Con respecto a la Libertadores, Cvitanich remarcó que "a esta altura no hay que fijarse mucho en el rival, sino en hacer las cosas bien para ganar".

Boca se enfrentará en la próxima instancia de ese certamen a Fluminense de Brasil, con el que se cruzó en la fase de grupos.

"Por ahí el equipo juega mejor bajo presión, ahora es a todo o nada. El que anda bien sigue, el otro se queda afuera", añadió el futbolista.

Por otra parte, ratificó su deseo de permanecer en el club, habida cuenta de que su préstamo se vence en poco tiempo.

"Me gustaría quedarme porque estoy cómodo en Boca, y por temas personales. Si llegamos a alguna final habría que pedirle una prórroga al Ajax", señaló.

El club holandés, dueño de su pase, pretende alrededor de dos millones de euros para transferirlo, aunque Boca solicitaría una rebaja.
Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 08:32
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 08:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia