Deportes

¿325 millones de euros por el pase de Lionel Messi?

Ese es el dinero que el Chelsea está dispuesto a pagar por el delantero argentino. Pese a que el rosarino ha dicho muchas veces que sólo saldrá del Barcelona para retirarse en Newell`s, Abramovich no se resigna y quiere juntar a La Pulga y a Guardiola.

Según informa Playfútbol, el dueño del Chelsea pagaría hasta 400 millones de euros por los dos íconos blaugranas. Cree que con la contratación de Pep Guardiola, aumenta las posibilidades de contratar a Lionel Messi. Al DT se le ofrecerá un cheque en blanco para poner sus condiciones, aunque en su despedida del Camp Nou avisó que su intención es tomarse un año sabático para disfrutar de la familia.

Abramovich tiene intenciones de superar la cláusula de 250 millones de rescisión por Messi. Aunque es un hecho que se encontrará con la negativa del futbolista, quien pretende quedarse a vivir en el club catalán, antes de desembarcar en Rosario para jugar en su querido Newell´s.

El magnate ruso sueña con realizar una operación récord en el fútbol mundial y convertir a Messi en el jugador más caro de la historia. Además, Chelsea fue el club que más interés ha mostrado en Guardiola y cuenta con el dinero para seducirlo, pese al primer rechazo de Pep. Pese a las multimillonarias ofertas, ninguno de los dos por el momento piensa mudarse a Londres.

Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 20:15
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 20:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho