Deportes

Falcioni definió los once de Boca para recibir a Vélez el domingo

Boca Juniors afrontará con Juan Román Riquelme y varios jugadores de su formación titular el compromiso del domingo próximo ante Vélez Sarsfield, en el cruce trascendental que propone la 14ta. fecha del torneo Clausura.

Según se desprende de lo observado en la práctica de hoy, el entrenador Julio Falcioni alistará a Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Matías Caruzzo y Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Cristian Erbes y Walter Ervitti o Guillermo Fernández; Juan Román Riquelme; Pablo Mouche y Darío Cvitanich.

El entrenador, además, confirmó que quedarán concentrados Sebastián Sosa, Gastón Sauro, Franco Sosa, Cristian Chávez, Juan Sánchez Miño, Exequiel Benavídez, Nicolás Blandi y Sergio Araujo.

Es decir que Boca no contará con el suspendido Juan Manuel Insaurralde, ni con los lesionados Pablo Ledesma, Santiago Silva y Leandro Somoza, mientras que está en duda Walter Erviti, quien padece una fatiga muscular en el isquiotibial izquierdo y luego de entrenar hoy en forma diferenciada, podría ser preservado.

Boca, líder del Clausura junto a Newell`s Old Boys, ambos con 25 puntos, recibirá a Vélez (23) el domingo a partir de las 19.15 con arbitraje de Patricio Loustau.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|23:03
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|23:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016