Deportes

Maradona anduvo en el Citroën de Sebastien Loeb

''Se siente fantástico, divino, es una sensación como que estás al lado de un campeón pura sangre'', dijo Maradona tras viajar unos kilómetros en el Citroën que conducía Loeb, quien desde el viernes correrá en el Rally de Argentina que se disputará en la provincia de Córdoba.

Diego Maradona anduvo el jueves en uno de los autos que competirá en el Rally de Argentina, al lado del múltiple campeón mundial francés Sebastien Loeb.

Maradona, capitán del seleccionado argentino campeón mundial en México en 1986, dijo sobre Loeb: ''el lo hace todo con mucha simpleza, no duda nunca, tiene todo controlado''.

Una multitud siguió de cerca los movimientos de Maradona, quien apareció ''por sorpresa'' en las sierras cordobesas.

Diegoconcurrió invitado por el equipo francés para subirse al Citroën C4 junto al campeón del mundo, Sebastién Loeb.

Pero antes de que el ex 10 de la selección argentina se calzara el buzo antiflama y el casco, compartió con Gabriel Raies un café y conversaron distendidamente por espacio de unos minutos.
  
Simpáticamente Raies lo consultó a Maradona sobre si se animaba a subir al C4 con Loeb, a lo que riendo el astro futbolístico respondió: "Como no me voy a animar a subir con éste que es
campeón del mundo, si ya me animé a subir con vos en el Renault Clío, también acá en Carlos Paz, y en el helicóptero".
  
También Diego le comentó a "Satanás" que está muy bien físicamente y de ánimo y que eso se debe a que se encuentra muy bien con su familia.
  
Tras ésta charla, Diego se acomodó en la butaca derecha del Citroën número 1 y partió hacia la zona de Villa García para transitar el tramo previsto como "shakedown" de la prueba, nada
más y nada menos que como navegante del campeón del mundo, Sebastién Loeb.
 
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|07:48
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|07:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016