Deportes

El vicepresidente de Independiente también cargó contra Comparada

El vicepresidente primero de Independiente, Rubén Vázquez, vinculó la amenaza de bomba en la escuela del club no sólo a la barrabrava, sino también a la dirigencia anterior.

"Todo esto es lamentable, parte de una ofensiva por lo que demostró la auditoría, con una deuda de más de 320 millones de pesos", puntualizó Vázquez.

Además, ratificó que la "barra" del club "recibía dinero, entradas y otras prebendas por parte de (Julio) Comparada -el ex presidente- y su banda".

"El caso más emblemático fue el de (Antonio) Mohamed, quien denunció que lo había echado la barra. Ahí se pasó un límite", indicó Vázquez, en relación a la salida del entrenador, durante 2011.

Asimismo, y en declaraciones a la prensa, Vázquez expresó que "esto es la culminación de algo que no se puede impedir, que salga a la luz un tema que nadie quiere tratar".

"Es un intento por sembrar miedo, entre nosotros y entre la gente, pero al miedo hay que enfrentarlo. Si uno cede al chantaje no hay retorno", afirmó Vázquez.

De cara al futuro, consideró que "es necesario contestar con la solidaridad del hincha genuino y también de los otros clubes para erradicar este mal".
Opiniones (0)
24 de octubre de 2017 | 03:20
1
ERROR
24 de octubre de 2017 | 03:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017