Deportes

El ex juez Bergés sostiene que Javier Cantero "está muy solo"

Mariano Bergés consideró que el presidente de Independiente, Javier Cantero, "está muy solo" en su cruzada contra la "barra brava" del club, pero de todas formas tomó como algo "positivo" la postura del dirigente.

"El intento lo está haciendo. Es muy bueno, y eso que no recibió apoyo oficial, a pesar de que él diga lo contrario", expresó.
  
En ese sentido, Bergés no dudó en afirmar que "Cantero está muy solo y únicamente tiene nuestro apoyo", en referencia a la ONG "Salvemos al Fútbol".
  
Además, el ex magistrado criticó a Rubén Pérez, titular del Coprosede: "es un delincuente", afirmó en declaraciones a un matutino porteño.


  
"Tiene convenios y arreglos con las barras. Cantero cree que lo están apoyando y con el tiempo se va a dar cuenta que no hubo un solo apoyo", añadió.
  
Asimismo, puntualizó que "este gobierno no hizo absolutamente nada" para terminar con la violencia en el fútbol, y sostuvo que Aníbal Fernández "es un personaje siniestro".
  
"Es directivo de un club y senador nacional", puntualizó Bergés sobre Fernández, quien preside al club Quilmes, que milita en el torneo de Primera B Nacional.
Opiniones (0)
17 de noviembre de 2017 | 20:59
1
ERROR
17 de noviembre de 2017 | 20:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia