Deportes

El líder de la barra de River declaró que "responde" a Guillermo Moreno

Matías Goñi, referente de los "Borrachos del Tablón", declaró ante la Justicia y sostuvo: "Yo respondo a Guillermo Moreno. Es mi inmediato superior". Es investigado en varias causas.

El jefe de la barra brava de River, Matías Goñi, declaró ante la Justicia que "responde" al secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno.

"Yo respondo a Guillermo Moreno. Es mi inmediato superior", aseguró al presentarse ante el Tribunal Oral 15 en una audiencia para ver si hinchas violentos del club aceptaban una probation por  las causas denominadas "batalla del playón" (6/5/07, en el Monumental) y "guerra de Vélez" (30/3/08).

En una nota publicada en el diario Olé, "la relación de la barra con Moreno nació a partir del jefe político de los Borrachos del Tablón, Eduardo Ferreyra, alias Joe, quien hizo su militancia en la Unidad Básica que tenía el secretario de Comercio Interior en Las Cañitas y después trabó relación con Federico Saravia, hijo de la ex funcionaria menemista Matilde Menéndez y fundador junto a Nicolás Trotta de la agrupación universitaria Jóvenes K. Esa entente con Moreno le propició a los Borrachos varios trabajos para el Gobierno; los más públicos la avanzada de la ofensiva del Fútbol para Todos con telones contra el grupo Clarín y el copamiento de la calle cada vez que eran convocados para un acto. A cambio zafaron del derecho de admisión donde sí están sus rivales internos".
Opiniones (1)
23 de septiembre de 2017 | 15:43
2
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 15:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Este boludo, si tiene a Moreno como "inmediato superior" debe haber sido el que hizo el seguimiento de los promedios de River, y así terminaron. Vamos, INDEC todavía.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'