Los ruralistas demoran el ganado oficial que viaja al Mercado de Liniers

Los productores de Las Flores, Azul y Cacharí organizaron sentadas sobre la Ruta 3 para bloquear y demorar al máximo a los camiones de la Armada que transportan los vacunos, según confirmaron. Los camiones de la Armada tienen la orden presidencial de viajar hacia el Mercado de Liniers para cubrir el desabastecimiento.

"La idea es demorar los camiones al máximo, no resistirse al paso", explicaron los ruralistas de Azul que aguardan la llegada de los transportes oficiales que traerán a la Capital el ganado vacuno por orden del Ejecutivo, ante los desabastecimientos que provocaron los 15 días de cortes de los productores en protesta por la suba a las retenciones, recoge esta tarde la Agencia de Noticias derf.com.ar.

Según confirmaron a Infobae.com desde LU 10 Radio Azul, los ruralistas organizaron una sentada sobre el cruce de la Ruta 3 y 60, a la que se sumaron sectores empresariales locales y vecinos que apoyan a los productores y ayer y anteayer salieron también a protestar en las calles de la ciudad.

Los camiones de la Armada tienen la orden presidencial de viajar hacia el Mercado de Liniers para cubrir el desabastecimiento provocado por los cortes a nivel nacional que desde hace 15 días mantiene el campo. Según trascendió las reses serían faenadas por Coto.

En las localidades bonaerenses de Las Flores y Cacharí, situadas al centro de la Provincia, también los productores evitarán que los camiones avancen con más piquetes sobre la Ruta 3 que conecta el interior con la Capital Federal, según confirmaron las fuentes.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 03:32
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 03:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial