Deportes

Increíble: los hinchas del puntero harán un "banderazo de apoyo"

Pese a que Instituto lidera las posiciones de la Primera B Nacional, por la merma en las últimas fechas sus hinchas se autoconvocarán para brindarle su respaldo al técnico y a los jugadores.

Instituto marcha primero, a un punto de River y Rosario Central y por el momento no sólo estaría ascendiendo de forma directa sino que también lo haría como campeón. Sin embargo, tampoco habrá que dejar de reconocer que si se toman en cuenta los últimos encuentros el rendimiento ya no es el mismo.

Si se toman los últimos seis juegos, Instituto le ganó de local a Defensa y Justicia por 2 a 1 con un tanto a cinco minutos del final. Luego empató sin goles con Gimnasia en el “Bosque”, otra victoria ajustada en córdoba ante Atlanta, a falta de cuatro minutos, y derrota con River en el Monumental. En la próxima fecha le ganaría en un partido muy cerrado a Gimnasia en Jujuy por 1 a 0 y el último encuentro de local apenas un empate 0 a 0 con Guillermo Brown. En todos los juegos no mostró un gran desempeño.

Por tal motivo, los hinchas de la “Gloria” marcharán, mañana desde las 9.30 a la sede del club, para realizar un banderazo en apoyo al plantel y cuerpo técnico. Los simpatizantes sienten que así le retribuirán todo lo bueno que el equipo viene realizando y también será una forma de sacarle la presión que se vive ante el continuo acecho de sus perseguidores, a tan poco para la finalización de la temporada.

Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 11:25
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 11:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia