Deportes

Amenaza de bomba pone en alerta a Independiente de Avellaneda

Los alumnos del colegio de la institución no tienen hoy clases debido a una amenaza de bomba en esa institución. Sospechan de la barrabrava, que está enfrentada con el presidente.

La Escuela Primaria del Club Atlético Independiente, situada en la ciudad de Avellaneda, no dicta hoy clases a raíz de una amenaza de bomba realizada ayer, presuntamente por los barrabravas, quienes están enfrentados con el presidente de la entidad, Javier Cantero.

La brigada de explosivos de la policía bonaerense se hizo presente a las 8.05 en la escuela ubicada en Alsina 1870 y tras media hora revisión constató que en el establecimiento no había ningún artefacto explosivo.

La amenaza tuvo lugar entre las 15 y la 16 de ayer y fue recibida por dos empleados del esteblecimiento. Una voz masculina en ambos casos avisó que durante la noche iban a colocar una bomba que explotaría por la mañana", dijo Claudio Ciancio, secretario administrativo del club.

El dirigente, en declaraciones a la radio La Red, agregó que los empledos se dirigieron a la comisaria primera de Avelleneda para radicar la denuncia.

Según las versiones que circulaban esta mañana, los barras habrían advertido anoche: "si no nos dejan guardar las banderas en el club, vamos a volar todos".

La situación se genera cuando esta tarde se realizará una marcha frente a la sede social del club en respaldo al titular de la institución y en repudio a los barras.

Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 22:31
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 22:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia