Deportes

"En el fútbol hay que tener un poco de dignidad”, dijo Bizcayzacú

El delantero de Colo Colo manifestó la determinación adoptada por el grupo ante el desacuerdo con la gerenciadora del club. El plantel no cobrará los premios por la Copa Libertadores aunque gane el torneo.

El atacante de Colo Colo, de Chile, Gustavo Bizcayzacú, aseguró este jueves que el plantel no cobrará los premios por la Copa Libertadores aunque gane el torneo, ante las infructuosas conversaciones con la gerenciadora del club, “Blanco y Negro”, para llegar a un acuerdo.

“Se habló de este tema durante más de tres meses y es algo que debió arreglarse antes, y no en medio del certamen. Por eso decidimos no cobrar los premios aunque salgamos campeones. En el fútbol hay que tener un poco de dignidad”, expresó el delantero uruguayo en declaraciones a radio del Plata.

Según trascendió a través de la prensa chilena, los dirigentes ofrecieron 150.000 dólares, pero sólo en el caso de que el equipo avance a los octavos de final de la Copa, mientras que los jugadores reclaman que el premio por seguir en carrera debe ser de 240.000, además de 30.000 por partido ganado.

En la previa del encuentro frente a Boca Juniors, por la cuarta fecha del grupo 3 de la Copa Libertadores, Bizcayzacú se refirió también a la continuidad del entrenador argentino Claudio Borghi, quien comunicó el martes al plantel que renunciaba a su cargo, fastidiado por el desacuerdo por los premios.

“Es una decisión personal de Claudio si continúa o no, pero no depende del resultado del partido contra Boca. Esta situación no es la ideal para afrontar un partido tan importante, pero debemos olvidarnos y pensar en rendir de la misma manera que en el encuentro jugado en Santiago”, concluyó el delantero.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|03:52
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|03:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic