Deportes

Arsenal goleó a San Martín de San Juan y llegó a la cima

El equipo de Sarandí fue muy superior al Verdinegro y lo derrotó como visitante 4 a 1 para alcanzar a Boca y Newell's en lo alto del Torneo Clausura. Entrá y mirá todos los goles.

Arsenal vapuleó como visitante a San Martín de San Juan por 4 a 1 en un entretenido partido que disputaron esta tarde por la decimocuarta fecha del Torneo Clausura de Fútbol y es líder del campeonato junto a Boca y Newell's. 

 

Emilio Zelaya abrió la cuenta para el elenco de Sarandí por medio de un tiro penal, a los 4 minutos del primer tiempo, mientras que a los 17 de la misma parte Damián Pérez marcó la segunda conquista.             

 

En tanto, a los 7 minutos del segundo tiempo Nicolás Aguirre aumentó la ventaja para Arsenal, a los 8 Sebastián Penco descontó para San Martín de San Juan y a los 13 Carlos Carbonero puso cifras definitivas.

 

Durante la primera parte el conjunto dirigido por Gustavo Alfaro fue superior a su rival manejando bien el balón y teniendo contundencia a la hora de atacar ante un elenco sanjuanino que careció de ideas como para vulnerar a Arsenal.

 

Con este panorama, a los 2 minutos Darío Benedetto ingresó al área por el medio con la pelota dominada, Cristian Grabinski lo tocó de atrás y el árbitro Pablo Lunati sancionó el penal que a los 4 minutos Emilio Zelaya transformó en gol.

 

Tres minutos más tarde, San Martín tuvo el empate en los pies de Sebastián Penco, quien disparó desde dentro del área por el medio, pero Cristian Campestrini le tapó el tiro mandando el balón al córner.

 

A los 14 minutos, Carlos Carbonero desde la derecha envió un pase al medio para Nicolás Aguirre, quien solo por el medio, mandó la pelota por encima del travesaño mientras que a los 17 Arsenal logró el segundo tanto a través de un tiro de Damián Pérez al palo izquierdo de Luciano Pocrnjic.

 

Ya en la segunda etapa, el equipo de Sarandí aumentó la ventaja a los 7 minutos por medio de un remate de Nicolás Aguirre desde dentro del ártea por el medio que se metió en el medio del arco defendido por Pocrnjic.

 

Un minuto después, Penco logró el descuento para San Martín a través de un disparo desde el medio del área poniendo el balón en el palo izquierdo de Campestrini y a los 13 Carbonero se mandó al área por la derecha y definió al medio del arco para poner el cuarto gol de Arsenal.

 

 

Opiniones (0)
22 de noviembre de 2017 | 22:05
1
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 22:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia