Deportes

NBA: los Sixers y los Celtics avanzaron a las semifinales del Este

Los equipos de Philadelphia Sixers y Boston Celtics se convirtieron anoche en dos de los clasificados y se enfrentarán en semifinales de la Conferencia Este de la NBA del básquetbol profesional de los Estados Unidos.

En el estadio Wells Fargo Center, el local Philadelphia Sixers protagonizó el primer batacazo en cuartos de final de los playoffs, al superar anoche a Chicago Bulls, por 79 a 78. De esta manera, los Sixers se quedaron con la serie por 4-2 sobre el conjunto que había ostentado el mejor record en la fase regular de la competencia.

Dos lanzamientos libres convertidos por Andre Iguodala (20 tantos) le entregaron el éxito a Philadelphia, en donde también sobresalieron Jrue Holiday y Louis Williams, ambos con 14 conquistas cada uno.

Los Bulls sintieron en demasía la ausencia del armador titular Derrick Rose, lesionado en el primer encuentro de la postemporada.

En el quinteto perdedor no alcanzó la buena producción de Luol Deng, con 19 unidades y 17 rebotes.

En tanto, en el TD Garden, el local Boston obtuvo el pasaje a la siguiente ronda, tras derrotar por 83 a 80 a Atlanta Hawks y liquidar la serie por 4-2. 

El alero Kevin Garnett encabezó la ofensiva de los Celtics, con 28 unidades y 14 rebotes, mientras que Paul Pierce acumuló 18 puntos, según reprodujo DPA.

En los Hawks el mejor resultó Josh Smith, con 18 puntos y 9 rebotes, mientras que Joe Johnson aportó 17 unidades.

Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 04:16
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 04:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'