Deportes

Por amor a Agüero, Giannina Maradona se muda a España

Por otra parte, según publica el sitio de espectáculos Primiciasya.com, la noticia, habría tomado por sorpresa a los integrantes del clan Maradona, quienes se mostraron muy sorprendidos por la decisión de Giannina. Mirá un video con goles del Kun al Barcelona y otro con un imperdible diálogo humorístico entre Agüero, Diego y Giannina.

Tras más de seis meses de relación, Giannina Maradona (18) y Sergio "el kun" Agüero (19) piensan en compartir más tiempo juntos. Instalada desde mediados de enero en España, la menor de las hijas de Diego acaba de anunciarle a su familia que su estadía provisoria en Europa se convertirá en permanente.

Sucede que la joven no soporta la idea de estar lejos de su amor, quien actualmente es el jugador estrella del Atlético Madrid y es considerado uno de los futbolistas más destacados de la liga española. De hecho, su pase fue acordado por los dirigentes del mismo club en una cifra cercana a los 30 millones de euros. 

Lo cierto es que el primer flechazo entre ambos se produjo meses atrás, cuando ambos coincidieron en un boliche de la zona de Olivos. Desde ese momento, sus corazones se unieron y hoy se muestran más enamorados que nunca. Tanto que se irán a vivir juntos.

 

 

Opiniones (0)
29 de Abril de 2017|20:32
1
ERROR
29 de Abril de 2017|20:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza