Deportes

América, el club más poderoso de México, sigue en caída libre

La prensa mexicana destacó la derrota del equipo América frente al Deportivo San Martín de Perú en la Copa Libertadores, como la continuación del mal momento y la cadena de derrotas que lleva en la liga mexicana de fútbol.

"América sigue perdiendo", comentó el diario Ovaciones en su portada, "¿Adivina qué? Perdieron", destacó el matutino Récord y el rotativo Esto tituló "América cayó en Perú", sobre el partido que el club mexicano perdió 0-1 en la Libertadores.

Con la atención de la prensa puesta en la selección mexicana, la victoria de Ghana y el incierto futuro del seleccionador Hugo Sánchez, la derrota del América ocupó pocos espacios en las portadas y en los comentarios de la prensa especializada.

El Esto comentó que el América "ya ni la Libertadores gana" y "peor no puede jugar" porque ante el Deportivo San Martín dio muestras de su mal momento en un partido en el cual sólo produjeron una jugada ofensiva real.

"Sigue en Picada", destacó en sus comentarios el Récord, diario que considera que el América ha puesto en riesgo su calificación a la siguiente fase porque ahora ha quedado obligado a derrotar al club argentino River Plate.

Para el Ovaciones, el América tiene "el santo de espaldas" porque fue mejor que su rival, propuso el partido y un error le costó la derrota.
Opiniones (0)
30 de Marzo de 2017|19:49
1
ERROR
30 de Marzo de 2017|19:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017