Deportes

Romagnoli elogió a Caruso: “Se ve a otro equipo, con ánimo y buen juego”

El volante ofensivo de San Lorenzo subrayó la tarea que está realizando el actual director técnico. “No me imagino en la Promoción, aunque estamos mentalizados para jugarla porque puede pasar”, opinó.

Olimpo es la próxima final de las seis que le quedan a San Lorenzo para tratar de evitar el descenso y la Promoción, y uno de los referentes del equipo, Leandro Romagnoli, charló con Sportia sobre la difícil situación que atraviesa el Ciclón y manifestó que sólo piensa en salvarse de todo.

"No me imagino en la Promoción, aunque estamos mentalizados para jugarla porque puede pasar. No dependemos de nosotros y es complicado. Aunque ganemos, debemos estar pendientes de los otros rivales. Es un momento delicado", sostuvo el enganche tras la práctica matutina.

El Pipi se sinceró y mostró todo su afecto por el club que lo vio nacer. "Sufro todos los días por la situación del club. Verlo así me pone muy triste, pero trato de mantenerme fuerte porque sé que debemos entregar todo. El plantel es consciente de la situación en la que estamos", declaró.

Por otra parte, Romagnoli elogió el trabajo de Ricardo Caruso Lombardi y manifestó que San Lorenzo mejoró muchísimo tras su llegada. "Se ve a otro equipo, con ánimo y buen juego. Sabemos lo que hacemos en todas las canchas y estamos mejor parados", analizó.

Terminá de leer esta entrevista en T y C Sports

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|03:22
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|03:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016