Deportes

La prensa mexicana está dividida con respecto a Hugo Sánchez

La selección mexicana de fútbol recibió elogios por derrotar a Ghana por parte de la prensa deportiva que prácticamente le dijo adiós a Hugo Sánchez, aunque algunos diarios creen que todavía "respira" como seleccionador.

Los titulares de los principales diarios deportivos discreparon en torno al futuro de Hugo, pero dejaron ver un gusto común por la victoria de 2-1 sobre Ghana en un partido que ha dejado un buen sabor de boca general.

"Final feliz" publicó el Récord en su primera plana; "Le cambió la suerte", aseguró la portada del diario Esto y el Ovaciones dedicó su principal titular al técnico al señalar que "Hugo respira" en su puesto como técnico.

El antiguo goleador del Real Madrid se encuentra en un momento difícil como seleccionador tras el fracaso de la selección en calificar a los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 y el próximo lunes los dueños del balón decidirán sobre su continuidad.

El desempeño de los jugadores en el partido jugado en Londres, mereció reconocimientos y elogios de forma unánime de parte de los diarios y los comentaristas deportivos.

"Sin exagerar, hombre por hombre tenemos un trabuco que le da la vuelta a Ghana... Y 'GHANA' merecidamente nuestra selección, celebró el diario Ovaciones.

Para el Esto, México ganó "con fuerza y coraje" y en sus comentario editorial, el director del diario, Carlos Trápaga, apuntó: "Ilumínalos, Señor. Y, ahora, me siento a esperar".

El diario Récord apuntó que el "último partido de Hugo Sánchez al frente del Tri dejó un buen sabor de boca, pues está claro que, encabezado por los que juegan en Europa, México cuenta con un sólido grupo para encarar las eliminatorias rumbo a Sudáfrica 2010... sea quien sea el DT".
Opiniones (2)
11 de Diciembre de 2016|11:25
3
ERROR
11 de Diciembre de 2016|11:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. NO QUEREMOS MÁS INCONGRUENCIAS NI MENTIRAS EN LA SELECCIÓN NACIONAL MEXICANA... Q HUGO SANCHEZ TENGA COJONES Y SE LARGUE... NO ES MÁS Q UN INCOMPETENTE; EL PARTIDO ANTE GHANA SE GANO EN LA CANCHA, XQ EN EL EQUIPO AZTECA LA DIRECCIÓN TÉCNICA NO EXISTE. ES UNA PENA Q LEO BEENHAKKER ESTE DIRIGIENDO A POLONIA, YA Q SIN DUDA ES UN TIPO Q SABRIA CONDUCIR D PERFECTA FORMA EL "FORMULA UNO" CON Q CUENTA MÉXICO. NI ARIAS NI PEKERMAN... MENOS GALLEGO NI EL FRACASADO D LAVOLPE... AHI ESTA LIPPI Y HASTA ERICKSON, PERSONAS TOTALMENTE CAPACES. FUERA HUGO SANCHEZ MÁRQUEZ D LA SELECCIÓN MEXICANA... Q SE VAYA CON LOS MOROS.
    2
  2. hugo puede hugo sabe hugo gana hugo es grande y solo necesita apoyo no todos los frutos sedan tan rapido
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic