Deportes

Tigre presentará dos cambios para jugar con Colón

El Matador, equipo que hoy por hoy está en zona de descenso directo, realizará dos variantes en su escuadra titular para medirse ante el Sabalero, este domingo a las 17.10.

Tigre, en zona de descenso directo y a un punto de los líderes Boca Juniors y Newell`s Old Boys, presentará dos variantes para el partido del próximo domingo a las 17.10 ante Colón en Santa Fe, por la 14ta. fecha del torneo Clausura de fútbol.

Los defensores Mariano Echeverría y Lucas Orban reemplazarán a Carlos Casteglione y Juan Carlos Blengio, respectivamente, en las únicas modificaciones con respecto al equipo que goleó a Unión por 4 a 0 en Victoria, en la última jornada.

Entonces, la formación del equipo dirigido por Rodolfo Arruabarrena será con Javier García; Norberto Paparatto, Echeverría y Orban; Martín Galmarini, Diego Castaño, Román Martínez y Ramiro Leone; Diego Morales; Carlos Luna y Ezequiel Maggiolo.

El plantel de Tigre entrenó en el complejo Buenos Aires Football Club de la localidad de Benavídez.

Tigre suma 24 puntos, con una racha de tres victorias y un empate en las últimas presentaciones, pero su lucha principal es la de escapar de la zona de descenso directo.

La del domingo será una visita de riesgo, ya que Colón, que suma 20 unidades, acumula cuatro triunfos en forma consecutiva en Santa Fe, sin recibir goles en contra.

Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 06:50
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 06:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'