Deportes

Coloccini está en la mira del Barcelona y el Real Madrid

El club catalán había manifestado su interés por el zaguero argentino. Pero inmediatamente se sumó la entidad ‘merengue’, según indicó el diario ‘Sport’. Su cotización de 10 millones de euros es una “tentación” para el puntero de la Liga.

Otro jugador argentino es objeto de deseo entre los clubes más poderosos de España: Barcelona y Real Madrid se disputan el interés por el zaguero Fabricio Coloccini, ex Boca y San Lorenzo, quien actualmente juega en el Deportivo La Coruña.

Según indica el diario español ‘Sport’, la entidad ‘merengue’ habría puesto sus ojos en el defensor del seleccionado nacional, con vistas a la próxima temporada, luego de que la semana pasada manifestara su interés el Barcelona.

“El Madrid, tras enterarse de que el jugador argentino del Depor está en la órbita del Barça, se ha puesto en contacto con su representante, Marcelo Lombilla, para tratar de hacerse con sus servicios. Al parecer, no tienen mucha confianza en Cannavaro y Metzelder”, indica ‘Sport’, en su nota.

Además, precisa que la baja cotización del zaguero argentino es una tentación para los directivos del club de la capital española, actual líder de la Liga. “Fabricio es el jugador ideal para ocupar el eje central de la defensa, máxime cuando sólo cuesta 10 millones”, sostiene.

Con sólo 26 años, Coloccini cuenta ya con una amplia trayectoria profesional. Nacido en la provincia de Córdoba, realizó las divisiones Inferiores en Argentinos Juniors, hasta que en 1998 fue incorporado –sin haber debutado aún en Primera- por Boca Juniors, donde finalmente cumplió con su tan esperado debut.

En el 2000, se fue al Milan, de Italia, donde no tuvo demasiadas oportunidades, por lo que fue cedido a préstamo a San Lorenzo durante seis meses. Posteriormente, incursionó en el fútbol español, donde jugó en Alavés, Atlético de Madrid, Villarreal y finalmente Deportivo La Coruña.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|11:35
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|11:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016