Deportes

El plantel de Racing entrenó en Catamarca antes de volver

El conjunto que dirige Luis Zubeldía trabajó en aquella provincia después de haber derrotado a Atlético Tucumán en los cuartos de final de la Copa Argentina. La Academia se prepara para jugar con Argentinos Juniors.

El plantel de Racing Club se entrenó hoy en el estadio Bicentenario de Catamarca, luego de la victoria de ayer, por 1-0, ante Atlético de Tucumán por los cuartos de final de la Copa Argentina, antes de regresar a Buenos Aires.

De cara al duelo del domingo ante Argentinos Juniors, por la 14ta. fecha del torneo Clausura, los 22 futbolistas citados para el enfrentamiento de ayer fueron didividos en dos grupos: los titulares realizaron tareas regenerativas, mientras que los suplentes efectuaron trabajos con pelota.

Los primeros trotaron alrededor del campo de juego y posteriormente hicieron elongación, en tanto los demás realizaron fútbol-tenis y táctica con pelota.

Por su parte, el delantero Luis Fariña, quien está recuperándose de un golpe en la parte baja de la tibia de la pierna izquierda, intensificó su entrenamiento y se sumó al segundo grupo.

El plantel, que almorzó en Catamarca y luego viajó a Buenos Aires, se entrenará mañana por la tarde, a partir de las 16, en el estadio `Juan Domingo Perón`, de Avellaneda, a puertas cerradas, donde el DT Luis Zubeldía determinará la alineación que enfrentará al equipo de Argentinos Juniors.

Racing Club, que suma 15 puntos en el certamen, se ubica en la 16ta. posición y el domingo visitará al conjunto de La Paternal (16) a partir de las 17.10, con el arbitraje de Federico Beligoy.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 13:48
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 13:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'