Deportes

Simeone se quedó esperando a Ortega, que faltó a la práctica sin aviso

El técnico de River lo esperaba esta mañana en el predio de Ezeiza, pero "el Burrito" no concurrió, ni avisó. Ortega iba a ser probado para saber si podía volver a jugar como titular este domingo ante Arsenal.

Mientras el cuerpo técnico de River lo esperaba, Ariel Ortega no concurrió este jueves por la mañana al entrenamiento en el predio que el club "millonario" posee en Ezeiza, donde iba a ser probado físicamente para verificar si estaba en condiciones de ser titular este domingo ante Arsenal de Sarandí, por la octava fecha del Clausura.

El entrenador del equipo, Diego "Cholo" Simeone, tenía planeado incluirlo en el encuentro del domingo, que se disputará en la cancha de Vélez, ya que el ‘Burrito’ había evolucionado favorablemente de una distensión en el muslo izquierdo, pero su “faltazo” generó preocupación en el DT.

La cita era a las 9.30, en el predio de Ezeiza, donde Simeone condujo la práctica de los suplentes y esperaba ver en acción al atacante jujeño, con quien intentó comunicarse telefónicamente, pero no tuvo éxito.

En tanto, los titulares –que el miércoles por la noche derrotaron a Universidad Católica (2-0), por la Copa Libertadores- disfrutaron de una mañana de pileta en el Hotel Sheraton, sede de la concentración ‘millonaria’, donde tampoco se supo nada del paradero del "Burrito".
Opiniones (1)
9 de Diciembre de 2016|18:44
2
ERROR
9 de Diciembre de 2016|18:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. EL BURRO NO FUE PORQUE SE QUEDO TOMANDO UN VINITO...NO PUEDE JUGAR!!!!
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic