Deportes

Aseguran que Lavezzi quiere quedarse en el Napoli

El representante del ex delantero de San Lorenzo afirmó que el Pocho pretende seguir ligado al equipo italiano. “Jamás ha dicho que se quiere ir, y no conoce ni se ha reunido con el presidente del Inter, Massimo Moratti”, sentenció Alejandro Masón.

El representante de Ezequiel Lavezzi aseguró el jueves que el delantero argentino quiere seguir en el Napoli y desmintió que estuviera en conversaciones para pasar al Inter.

"Lavezzi jamás ha dicho que se quiere ir del Napoli, y no conoce ni se ha reunido con el presidente del Inter, Massimo Moratti", expresó Alejandro Mazzoni a Radio Crc.

La Gazzetta dello Sport aseguró el sábado que el Inter de Milán está interesado en el fichaje del argentino y que ya se habrían producido los primeros contactos entre ambos clubes. Según el reporte, el Inter estaría dispuesto a pagar 15 millones de euros (19,4 millones de dólares) y ofrecer además al macedonio Goran Pandev, que actualmente juega a préstamo en el Napoli.

El presidente del Napoli, Aurelio De Laurentiis, declaró recientemente que "el Pocho está en mi corazón, pero si él siente que esta no es su casa, le dejaremos marchar".

Mazzoni también desmintió que Lavezzi hubiera anulado el arriendo de su casa en Nápoles, justamente porque dejaría el club, según ha informado la prensa.

También aseguró que no es verdad que haya hecho una fiesta de despedida porque "era simplemente su fiesta de cumpleaños, un poco atrasada".

Reiteró que Lavezzi jamás ha dicho que quiere irse del Napoli, "pero toda esta campaña denigradora no es el modo mejor para que se quede".
Como el técnico Walter Mazzarri lo ha marginado del equipo titular en los últimos partidos, los rumores de su alejamiento habían aumentado.

En semanas recientes, Mazzoni confirmó que el club ruso Anzhi Makhachkala expresó su interés por el "Pocho", y De Laurentiis abrió la puerta por primera vez para que el ariete se fuera al final de la temporada.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|05:08
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|05:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016