Deportes

Gigliotti: "Todavía nos dan los puntos para que San Lorenzo salga"

El delantero de San Lorenzo reflexionó sobre el andar de su equipo en la actual temporada de primera división. “La situación no es la que todos queríamos pero hay que afrontarla y meterle para adelante”, sentenció.

El delantero de San Lorenzo, Emanuel Gigliotti, advirtió que "todavía dan los puntos" para que el equipo "salga solo" de la zona de promoción por el descenso cuando restan seis fechas para terminar la temporada.

En un mensaje de optimismo, el goleador se esperanzó con la salvación amparado en que "el equipo juega bien y siempre fue superior al rival" desde que asumió Ricardo Caruso Lombardi como DT hace cinco partidos.

”La situación no es la que todos queríamos cuando arrancó la temporada pero hay que afrontarla y meterle para adelante”, asumió en diálogo con Radio Cooperativa.

De cara al próximo partido de local con Olimpo de Bahía Blanca, que está al borde del descenso, Gigliotti admitió que "San Lorenzo no puede especular ni creer que sea un partido accesible".

Es un rival que está peleando lo mismo que nosotros. Están en una situación más límite ya que tienen la obligación de ganar", agregó.

A propósito, Caruso Lombardi podría repetir el equipo que igualó con All Boys el domingo pasado y lo confirmará recién mañana por la tarde después del último entrenamiento antes del partido del sábado a las 20.20 en el Nuevo Gasómetro.

Pablo Migliore; Pablo Alvarado, Nicolás Bianchi Arce, Jonathan Bottinelli y Fernando Meza; Julio Buffarini, Néstor Ortigoza, Gonzalo Bazán; Leandro Romagnoli; Emanuel Gigliotti y Juan Manuel Salgueiro serían los once.

El defensor Walter Kannemann trabajó diferenciado a la espera de nuevos estudios por el cuadro de taquicardia que sufrió la semana pasada en un entrenamiento y el mediocampista Enzo Kalinski lo hizo con normalidad, luego de un esguince, pero no jugará por precaución.

Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 17:00
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 17:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes