Deportes

Nelsón Vivas podría ser el nuevo  entrenador de Estudiantes

La idea en Estudiantes parece ser conversar con Nelson Vivas para que sea el reemplazante de Juan Manuel Azconzábal. El apuntado conoce al club de su paso como ayudante de campo de Diego Simeone, al que también acompañó en San Lorenzo y River.

Después de que Jorge Sampaoli retrocediera en las preferencias, hubo un nombre que fue cobrando mayor protagonismo. Nelson David Vivas sería el elegido por los dirigentes de Estudiantes para ocupar el lugar que Juan Manuel Azconzábal dejó vacante y que Zuccarelli está ocupando interinamente.

Vivas no tiene experiencia previa como entrenador, pero conoce el club por haber sido ayudante de Diego Simeone durante el ciclo del Cholo en la institución, periodo en el que el Pincha obtuvo en campeonato local. Además, quien terminara su carrera como jugador en Quilmes, ya había sido mencionado en otras oportunidades y hasta estuvo cerca de ser el colaborador del Vasco. Cosa que no hizo porque su idea era encarar un cuerpo técnico como cabeza del mismo.

Conocido por varios referentes del plantel, por su paso como al lado de Simeone, Vivas tiene apoyo de varios referentes. Ellos conocen su forma y capacidad de trabajo. En caso de que comiencen y prosperen las negociaciones, el DT tendría la ventaja de conocer a varios players. No obstante, hay que esperar a que se concrete una primera reunión para clarificar el futuro.

Fuente: Diario Ole
Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 19:52
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 19:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho