Deportes

Los hinchas de Racing pedirán que se vaya Blanquiceleste

Con una serie de protestas y una concentración en la puerta de ingreso al estadio, los simpatizantes de la Academia se manifestarán esta noche, antes y durante el encuentro ante Newell’s, para que se aleje la gerenciadora del club.

Simpatizantes de Racing Club realizarán esta noche, antes y durante el partido con Newell’s Old Boys, una serie de protestas, que incluirán una concentración en la puerta de ingreso a la cancha y la confección de carteles pidiendo que se vaya la empresa Blanquiceleste.

"Fuera BC", reza la leyenda de los carteles con los que los hinchas piensan ingresar a la cancha, sin temor a que se los saquen, como ocurrió en el último partido (hubo cuatro detenidos por portar banderas contra la gerenciadora), porque esta vez serán confeccionados en hojas blancas que podrán guardar hasta en sus bolsillos.

Los organizadores, según manifestaron en distintos programas partidarios y en los foros de Internet dedicados a Racing, pretenden que en la cancha se vean por televisión a todos los hinchas mostrando estas hojas y sostienen que el apoyo será masivo.

Además, agrupaciones políticas internas del club nuevamente convocaron antes del partido a la gente a presentarse en la puerta del ingreso a los palcos para pedir la renuncia de Fernando De Tomaso y la realización de elecciones en la entidad de Avellaneda.

En todos los foros y todas las agrupaciones se encargaron de aclarar que no quieren que se produzca el más mínimo hecho de violencia para que la protesta no se vea empañada. También remarcaron que apoyarán "incondicionalmente" a Gustavo Costas y a los jugadores durante todo el partido ante el conjunto rosarino.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|07:27
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|07:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016