Deportes

Los hinchas de River agotaron las entradas en Tucumán

En menos de dos horas se vendieron todas las plateas para el duelo del sábado contra Atlético; Almeyda no confirmó el equipo.

Los hinchas de River agotaron en menos de dos horas las 4.500 plateas que se pusieron hoy a la venta en la sede de la Liga Tucumana de Fútbol.

De este modo, ya no quedan más entradas a la venta para los simpatizantes del club de Núñez, ya que el miércoles se habían agotado las plateas más caras y las populares serán destinadas por el club para las filiales.

"Lamentablemente los hinchas visitantes no tienen más entradas para ingresar al Monumental", aseguró el vicepresidente de Atlético, Luis Narchi, según informó el diario La Gaceta de Tucumán.

El directivo destacó además el buen comportamiento de los simpatizantes al señalar: "Pasaron la noche haciendo fila y lo más importante de todo es que no se registraron incidentes de ningún tipo. La respuestas fue muy buena".

Para el partido del sábado, Atlético destinó para los hinchas de River 2.400 generales, 770 plateas y 4.500 preferenciales.
Almeyda no confirmó el equipo

El DT de River, Matías Almeyda, no confirmó quienes jugarán de titular el sábado ante Atlético Tucumán. Con Ponzio suspendido, el Pelado se verá obligado a hacer al menos una variante con respecto al equipo que le ganó a Gimnasia Esgrima de Jujuy, la fecha pasada.

Los 19 concentrados son: Vega, Chichizola, Vella, Maidana, Ramiro Funes Mori, Díaz, González Pirez, Abecasis, Sánchez, Aguirre, Cirigliano, González, Ocampos, Villalva, Trezeguet, Cavenaghi, Domínguez, Gabriel Funes Mori, Vila.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 06:32
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 06:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'