Deportes

Independiente no contará con Milito para jugar ante All Boys

Por una molestia en el pubis, el central se perderá el partido del fin de semana y en su lugar estará Matheu

Independiente necesita recuperarse de la derrota ante Arsenal, y para eso, recibirá el próximo sábado a All Boys en el Libertadores de América, con el objetivo de seguir sumando para terminar lo más arriba posible.

La novedad es que no podrá contra con Gabriel Milito, su capitán, quien por una molestia en el pubis quedó descartado para el partido contra el Albo. Con Tuzzio también afuera, la dupla central será Galeano-Matheu. De hecho Matheu no es titular desde la fecha 8 del Apertura pasado, cuando Independiente jugó ante Atlético Rafaela.

Esta mañana el plantel de Independiente se entrenó en Villa Domínico, luego el DT dio la lista de concentrados sin Gaby Milito. Los once para jugar ante All Boys serían: Adrián Gabbarini; Gabriel Vallés, Carlos Matheu, Leonel Galeano, Osmar Ferreyra; Fabián Monserrat, Fernando Godoy, Patricio Rodríguez; Francisco Pizzini, Lucas Villafáñez y Ernesto Farías.

El resto de los jugadores que quedaron concentrados son: Las lista de concentrados: Diego Rodríguez, Eduardo Tuzzio, Adrián Argachá, Walter Busse, Cristian Pellerano, Iván Pérez, Patricio Vidal, Facundo Parra y Martín Benítez.
 

Fuente: canchallena.com
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 21:40
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 21:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'