Deportes

De Tomaso denunció amenazas pero adelantó que no se va de Racing

Describió que recibió amenazas "a través del teléfono celular, por mensajes de texto" y explicó que "se metieron" con su hija, razón por la cual denunció el hecho ante la Policía y la Justicia. Además dijo que el equipo no se merece un descuento de puntos por los incidentes del otro día.

El gerenciador de Racing, Fernando De Tomaso, denunció ante la Justicia que recibió amenazas, pero advirtió que no va a renunciar, recoge minutouno.com.
  
"Me voy a quedar hasta el año que viene, voy a cumplir mi meta, que es pagar la deuda y levantar la quiebra", aseguró.

Describió que recibió amenazas "a través del teléfono celular, por mensajes de texto" y explicó que "se metieron" con su hija, razón por la cual denunció el hecho ante la Policía y la Justicia.

"Encima, en el mensaje quedó registrado el número de la persona que envió el texto agresivo. Así que se puede llegar a saber quién fue", puntualizó.

De Tomaso incluso comentó que le da risa cuando lee que van a intervenir su gestión para dejarlo de lado, según refleja hoy una nota publicada en "Diario Popular".

"Los mismos no fueron tan graves como en otros partidos. Además, ya fuimos castigados. Porque no podemos jugar en nuestra cancha y los hinchas tampoco podrán ir a ver el encuentro con San Martín de San Juan. Encima, dan por terminado el juego, con el resultado negativo para nosotros", se quejó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|11:35
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|11:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016