20 supersticiones míticas que recorren el mundo

Puede ser en el espectáculo, el deporte o el arte, siempre hay supersticiones que con el paso de los años se convierten en verdaderos mitos que se dan por hechos. Entrá y conocelos.

La revista Quo.es recopiló 20 supersticiones míticas que existen en el mundo, pasando por el mundo del deporte, arte o espectáculos, reunió cosas como el mal de ojo, el número 13 y otras situaciones.

Conocé algunas de ellas:

1º.- Alfred Hitchcock vivió dominado por múltiples fobias, como el pavor al color rosa. Según cuenta su biógrafo, Donald Spoto, el director pensaba que ese color daba mal fario desde que de niño su madre le castigó a pasar una noche encerrado en una carbonera por estropearle un vestido de esa tonalidad. Por eso, se cuenta (aunque Spoto en su libro lo cita como leyenda sin corroborar) que, a punto de iniciar el rodaje de Psicosis, Hitch vió a Janet Leigh entrar en su despacho con un suéter de ese color, pensó que era un mal presagio y decidió neutralizarlo rodando el filme en blanco y negro.

2º.- Un informe de la revista de la Federación Española de Fútbol reveló que casi el 60% de nuestros jugadores cree que seguir determinados rituales puede traerles suerte. Por eso no resulta extraño que Ronaldo siempre entre en el campo pisando el césped con el pie derecho, ni que Johan Cruyff siempre jugara con el dorsal número 14, cifra que, según él mismo confesó varias veces, le traía fortuna, ya que a esa edad ganó su primer galardón como juvenil.

Mirá el resto de las supersticiones aquí

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|09:58
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|09:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes