Deportes

La sanción de Mascherano podría ser más leve

El Liverpool debe presentar hoy el descargo por la expulsión del argentino en el partido que perdió con Manchester United. La suspensión depende de que acepte la falta o la niegue. El DT Rafa Benítez pidió atenuar la sanción.

La expulsión de Javier Mascherano en el clásico del domingo pasado ante el Manchester United todavía no tuvo una definición por parte de la Federación inglesa, que le dio tiempo hasta las 18 de esta tarde al Liverpool para que haga su descargo, según señala este jueves el diario The Telegraph.

El jugador de la selección argentina recibió la segunda tarjeta amarilla por protestarle al juez en forma airada, lo que determinó su salida del campo de juego antes de que terminara el primer tiempo, en el cotejo que su equipo perdió 3-0.

Mascherano, quien regresó este jueves tras jugar con la selección argentina en Egipto puede aceptar o negar la falta cometida admitiendo su culpabilidad o desafiar la acusación del tribunal de disciplina.

La expulsión en el viejo estadio de Old Trafford ya le costó la suspensión por un partido lo que lo deja afuera del cotejo del próximo domingo contra Everton, pero si es considerado culpable podría recibir una suspensión de entre 3 y 5 encuentros.

Mascherano se disculpó con los jugadores de su equipo después del partido, mientras que el DT Rafael Benitez intentó negociaciones con el jefe de los árbitros, Keith Hackett, para encontrar "una solución" y que el jugador no sufra una sanción de más partidos.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|17:00
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|17:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016