D’Elía anunció que volverá esta tarde a la Plaza de Mayo

El piquetero oficialista Luis D´Elía anunció que esta tarde concurrirá una vez más a la Plaza de Mayo y que desde allí se trasladará luego al plenario justicialista que el ex presidente Néstor Kirchner encabezará en Parque Norte.

El líder de la Federación de Tierra y Vivienda (FTV), confirmó que a las 15:00 participará de la tradicional ronda de las Madres de Plaza de Mayo, que tiene lugar todos los jueves.

"Vamos a la Plaza, porque la Plaza de Mayo es de la Madres, de las Abuelas, es de los hijos y es de los trabajadores", afirmó D`Elía, quien en los últimos días protagonizó incidentes en ese mismo lugar.

El dirigente precisó que luego, a las 18:00, concurrirá con un grupo de "doscientos referentes" de la Federación de Tierra y Vivienda (FTV) al plenario que encabezará Kirchner en Parque Norte.

"Vamos con muchas fuerzas a ese encuentro de Parque Norte; vamos para formar parte de una gran respuesta, una respuesta contundente de todo el campo nacional y popular, integrado por millones de argentinos y por nuestras organizaciones, para respaldar al Gobierno Nacional que encabeza la presidenta Cristina Fernández de Kirchner", sostuvo D’Elía.
 
Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 15:35
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 15:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia