Lento inicio de los cortes de ruta en Mendoza

Comienzan a llegar poco a poco los productores agropecuarios mendocinos a los lugares elegidos para efectuar los cortes de ruta.

Convocados por la Sociedad Rural del Valle de Uco, los representantes de las organizaciones vinculadas al campo, efectuarán un corte de ruta en el Valle de Uco, a la altura del ingreso a la ciudad de San Carlos.

Por el momento, los convocados no han paralizado el tránsito en la zona, pero se espera que la situación se intensifique en las próximas horas.

Otro de los lugares elegidos para el corte de rutas es en la ruta que conduce al distrito de Las Catitas, en donde los cortes no son totales, sino parciales, ya que cada 15 minutos se permite el paso de vehículos, informaron fuentes radiales.

Mientras tanto en la legislatura provincial se está desarrollando una manifestación por parte de grupos hiperkirchneristas, que apoyan las decisiones de la presidenta Cristina Fernández, y en ferviente desacuerdo de los cortes de rutas programados en la provincia y en todo el país.
Opiniones (0)
23 de agosto de 2017 | 12:24
1
ERROR
23 de agosto de 2017 | 12:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Incidentes en la movilización de la CGT.
    23 de Agosto de 2017
    Incidentes en la movilización de la CGT.