Por los piquetes en las rutas: se enfrentan camioneros y productores 

Un grupo de choferes de camiones que desde el lunes último estaba atascado en la ruta nacional 7, en cercanías de la ciudad cordobesa de Laboulaye, intentó esta mañana desalojar por la fuerza a los productores agropecuarios que realizaban un piquete e impedían el tránsito, generándose enfrentamientos entre ambos sectores.

Los camioneros rompieron casillas y dieron vuelta una camioneta, hubo gran cantidad de insultos y algunos golpes, pero los incidentes no pasaron de eso.

Un camionero, que como consecuencia de la tensión que se vivía en el lugar sufrió una descompensación, quedó tendido en la ruta y tuvo que ser derivado en una ambulancia hacia un centro asistencial.

Alrededor de las 8:00 de la mañana, unos 60 camioneros indignados por la situación, destruyeron el campamento y se enfrentaron a palazos con los productores que se hallaban apostados a un costado de la ruta.

Efectivos de la Guardia de Infantería pusieron orden para evitar que la tensión creciera aún más. 

Por su parte, el secretario adjunto del Sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, advirtió que la situación generada por los piquetes de los ruralistas "va a ir empeorando, porque tengamos en cuenta que hay compañeros que hace 20 días vienen  viajando".

"La gente se cansó en algunos lugares y esto se va a ir profundizando porque la gente quiere trabajar", elertó el sindicalista, en declaraciones radiales.

Además, Moyano hijo sostuvo: "estamos en Ceibas garantizando la libertad de trabajo" y remarcó que la manifestación de los camioneros "no es una cuestión política".
Opiniones (1)
21 de agosto de 2017 | 15:56
2
ERROR
21 de agosto de 2017 | 15:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Me comuniqué con gente amiga de Cordoba y si bien la situación es algo tensaa y mas del lado de los productores, no mientas más Moyano, que muchos de los camioneros se fueron a sus casa y van y vienen hacen postas , etc, son mentiras que estan desde hace 20 días arriba de un camión. tenés una logistica Mafiosa armada. No mientan más.
    1
En Imágenes