Deportes

Federer: "Quiero hacer algo grande en Madrid este año"

El tenista suizo exhibió su ilusión después de vencer a Milos Raonic en un complicado partido en el Masters 1000 de Madrid. “Esta pista es una de las más rápidas que conozco, y este partido me recordó a la forma en que Sampras los resolvía hace años”, aseveró.

El suizo Roger Federer señaló que quiere "hacer algo grande en Madrid este año", tras vencer al canadiense Milos Raonic en la Caja Mágica, después de estar cerca de la derrota.

"Para ganar he tenido que soportar el saque de Raonic", dijo Federer que metió 21 saques directos del canadiense, "soportar la tempestad, y tras pasar esta difícil ronda quiero ahora hacer algo grande en Madrid", añadió.

"No obstante, ahora me toca Gasquet y será también difícil", añadió el ex número uno del mundo, "pero partidos como este me hacen creer más en ello, y estoy contento en el punto en el que me encuentro ahora".

"El primer set fue muy difícil, y un punto me costó este parcial. Sabía que todo dependería del servicio de uno y otro, y cuando perdí el mío me di cuenta que resbalaba ahí atrás, que me encontraba falto de confianza, y me lancé al ataque, y al final conseguí volear con efectividad", explicó el de Basilea.

"Esta pista es una de las más rápidas que conozco, y este partido me recordó a la forma en que Sampras los resolvía hace años. A veces es cuestión de un solo punto", señaló.

Sobre su rival de hoy, Federer señaló que tiene juego para estar entre los grandes. "Pero en este momento es difícil situarse entre los cinco primeros, hay que hacer algo grande para conseguirlo pero para estar ahí hay que ganar un Grand Slam, y es complicado hacerlo, aunque yo nunca pensé en ganar uno, y ahora tengo 16", dijo.

 

 

 

Opiniones (0)
17 de noviembre de 2017 | 19:28
1
ERROR
17 de noviembre de 2017 | 19:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia