Deportes

Raonic: "Salí de la pista sabiendo que podía haber ganado"

El tenista canadiense habló luego de haber caído ante Roger Federer en el Masters 1000 de Madrid. "Tengo que mejorar mi resto, tengo que intentar mantener mi saque y tomar experiencia", admitió el norteamericano.

El canadiense Milos Raonic señaló tras perder ante el suizo Roger Federer en Madrid, que hoy entró en la pista "sabiendo que podría ganar", y que salió de ella "sabiendo que podría haber ganado", tras poner contra las cuerdas al ex número uno del mundo.

"Tengo que mejorar mi resto, tengo que intentar mantener mi saque y tomar experiencia", admitió Raonic después de perder contra Federer tras dos horas y 13 minutos.

 

"Esta es la forma que tengo que jugar, los contrincantes tienen que adaptarse a mí, más que yo a ellos", añadió sobre su juego, capaz de adaptarse a las pistas duras y de tierra.

"Sé que estoy mejorando, confío en mí mismo. Hay mucho más en lo que puedo mejorar. El trabajo está en la pista, en el gimnasio, en los entrenamientos, dando el cien por cien, solo el día que sienta que no pueda seguir haciendo esto pararé y entonces me retiraré", añadió Raonic.

El jugador canadiense eludió cualquier comentario negativo sobre la pista azul de Madrid. "Está bien, es diferente a todo, es bastante diferente de la tierra roja y controlar los movimientos es lo más difícil", dijo.

"Pero los tenistas tenemos que ajustarnos a las pistas, porque semana tras semanas cada pista es distinta. Esta puede que sólo sea un poco más distinta. No obstante, no soy lo suficientemente importante que los demás y por tanto me mantengo con la boca cerrada", bromeó.

 

 

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|21:58
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|21:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic