Deportes

La AFA citará al árbitro que denunció intento de soborno

La Asociación del fútbol argentino le tomará declaración al juez Gastón Meineri, quien manifestó que un allegado al conjunto de Sarmiento de Junín quiso sobornarlo. Además, adelantaron que le darán cinco días al Kiwi para realizar su descargo.

El árbitro Gastón Meineri, quien denunció intento de soborno de parte de un allegado a Sarmiento de Junín, será citado la semana próxima por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), que le dará cinco días al club para hacer su descargo.

Meineri, que pertenece al SADRA, informó el lunes por la noche en la sede de la AFA que un integrante de la subcomisión del hincha del conjunto juninense habría querido sobornarlo.

Esto habría pasado en el hotel donde el árbitro se había hospedado y antes del comienzo del encuentro en que el líder de Primera B Metropolitana derrotó a Sportivo Italiano por 2-0.

Pese a esto, el juez no radicó la denuncia del hecho ni en una Comisaría, ni en un juzgado de Junín.

Mañana el Tribunal de Disciplina de la AFA le dará vista a Sarmiento de Junín para que haga su descargo en cinco días, aunque se presume que no va a haber sanción para la institución.

Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 21:21
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 21:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'