Deportes

Crespi: “Estoy convencido de que River va a ascender”

El vicepresidente de Boca Juniors aseguró que el conjunto de Matías Almeyda volverá a la máxima división aunque aseveró que el nuevo formato lo “perjudica”.

Ya es definitivo, quedó oficializado los cambios que habrá en el fútbol argentino. Y aunque parezca extraño, Juan Carlos Crespi, vicepresidente de Boca, expresó abiertamente que estas variantes complicarían a su clásico rival.
 
“El formato nuevo perjudica a River", expresó sin tapujos en diálogo con Los Más Grandes, programa que se emite por Radio Cooperativa. Aunque luego agregó: “A Boca le convenía el torneo largo”.

Luego profundizó sobre la situación del “Millonario” al expresar: “River nunca se tendría que haber ido al descenso. Igual, Estoy convencido que va ascender".
 
Por otra parte, también hizo referencia a uno de los temas que más se habla en estos días en el “Mundo Boca”, que es el proyecto de un nuevo estadio. "Para hacer una cancha nueva necesitamos que nos vendan las dos manzanas de Casa Amarilla". Además, confirmó que La Bombonera “se cerraría para espectáculos”.
 
Y como consecuencia de esto, se animó a postular el estadio para los partidos del combinado nacional. "La Selección tiene que volver a jugar en una cancha del pueblo, y la única cancha del pueblo es la de Boca", agregó el vicepresidente del “Xeneize”.

Terminá de leer esta entrevista en PLAYFÚTBOL

Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 11:34
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 11:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María