Deportes

El hermano de Ronaldinho podría comprar los derechos de su hermano

Roberto de Assís, hermano y representante de Ronaldinho, tiene un as en la manga respecto al futuro de su hermano. Él es el propietario de un club en Brasil: El Porto Alegre Futebol Clube. Y como tal, podría acogerse a la reglamentación de la FIFA que permite comprar al jugador al final de temporada por casi 16 millones de euros.

Una vez que fuera propiedad del Porto Alegre, podría negociar con libertad su futuro con el club que él quisiera. Es una operación muy arriesgada que de momento sólo se contempla como posibilidad, pero que no se puede descartar por el cariz que están tomando los acontecimientos, difunde el diario deportivo Marca.

El futbolista se puso en contacto con su hermano que tiene previsto viajar a Barcelona la próxima semana y hablar con el club sobre el futuro del crack.

Mientras tanto, Ronaldinho no se entrenó el martes sobre el césped. Se quedó en el gimnasio haciendo ejercicios de recuperación. Esta tarde podría entrenarse con el resto de compañeros, pero este punto no está confirmado. Lo que sí está claro es que no viajará a Sevilla para enfrentarse al Betis. Independientemente de sus molestias, las tenga o no, la realidad es que lleva una semana entera sin entrenarse a tope con el resto de sus compañeros.

La duda es si estará para el partido frente al Schalke 04 de Champions League. Aquí no sólo tendrá que ver cómo se encuentre físicamente y si ya se ha entrenado con el grupo, lo que prevalecerá será la opinión de Rijkaard. Si sigue contando con el jugador o prefiere no convocarlo por bajo rendimiento.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|13:42
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|13:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes