Deportes

Guaymallén ganó en San Juan y sueña con la clasificación

El elenco italiano derrotó a domicilio 2 a 1 a Unión de Villa Krause y se reacomodó en la Zona F del torneo Argentino B. Matías Banco y Silvio Prieto le dieron las alegrías al elenco mendocino. En la última fecha, el Tricolor deberá vencer a San Martín si quiere seguir con vida.

En el estadio Bicentenario y sin público mendocino, el Deportivo Guaymallén consiguió un importantísimo triunfo por 2 a 1 ante Unión de Villa Krause.

El árbitro del cotejo, correspondiente a la quinta jornada de la zona F, fue el cordobés Julio Quinteros.

El Tricolor llegaba al trascendental duelo después igualar con Huracán el sábado pasado, mientras que el Azul se había traído una unidad de su visita a San Martín.

A los 9 minutos de la primera etapa, Matías Banco silenció el coqueto recinto con una conquista que puso en ventaja al Italiano.

De todos modos, a los 10 de la etapa complementaria, Federico Inestal en contra de su propia meta estampó la paridad para los dueños de casa.

Cuando todo parecía quedar en equilibrio, Silvio Prieto (28) anotó el tanto de la victoria.

Por la venidera jornada, la última de la segunda ronda del torneo Argentino B, Unión de Villa Krause recibirá a Huracán en la vecina provincia. El Deportivo Guaymallén, por su parte, será local, en Rodeo, de San Martín.

Opiniones (0)
24 de Junio de 2017|22:58
1
ERROR
24 de Junio de 2017|22:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres