Deportes

San Martín derrotó a Huracán y se clasificó a la siguiente ronda

El Chacarero se quedó con el clásico mendocino ante el Globo y se metió en la próxima instancia del torneo Argentino B. El encuentro finalizó 1 a 0 a favor de la escuadra del Este provincial. Sebastián Coria anotó la única conquista del partido.

En el clásico mendocino de la quinta fecha, San Martín derrotó a Huracán Las Heras por 1 a 0 y se clasificó a la siguiente ronda.

El escenario del cotejo fue el estadio Malvinas Argentinas que presentó a Nelson Benítes como juez principal.

El Globo había cosechado un punto el fin de semana pasado ante Guaymallén; en tanto que el Albirrojo llegaba de igualar ante Unión en el General San Martín del departamento del Este.

Cuando corría el minuto 14 del segundo período, Sebastián Coria gritó la única conquista de la contienda.

En la próxima jornada, la última de la zona F del torneo Argentino B, el conjunto de Fredy Funes se medirá con Unión de Villa Krause en la vecina provincia. El Chaca, por su parte, visitará Rodeo para enfrentar a Guaymallén.

Tabla de posiciones Zona F Argentino B

San Martín 10 *
Unión 7
Huracán 5
Guaymallén 5
(*): Clasificado a la próxima instancia.

Opiniones (3)
25 de septiembre de 2017 | 02:00
4
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 02:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. la pasion chacarera no tiene fin y demostramos que somos lo mejor , globo tenes una gran hinchada; pero en el banco el fredi funes lo unico que enseña es pegar e ir para adelante . Porque no se buscan un tecccccnicccooooo que practique futbol y que les enseñe ha ser karatecas . Chaca te amo vidAAAAAAAAAA
    3
  2. ANOCHE ALREDEDOR DE LAS 12,30 HINCHAS O DELINCUENTES DE HURACAN LAS HERAS , PASARON POR CALLE REGALADO OLGUIN , DESTROZANDO CON PIEDRAS TODO LO QUE HABIA FRENTE A ELLOS, LA POLICIA? BIEN GRACIAS, NOS DIJO QUE FUERAMOS A HACER LA DENUNCIA , EN MEDIO DE UNA LLUVIA DE PIEDRAS Y QUE ELLOS NADA PODIAN HACER.. QUE TAL'?SUBIDOS AL MOVIL NI SIQUIERA TUVIERON EL VALOR DE BAJARSE PARA IMPEDIR QUE SIGUIERAN ARROJANDO PIEDRAS ,UNA VERGUENZA¡¡¡
    2
  3. ... la cancion? Chau, chau, adios, te fuiste globito como lo habia predicho. No obstante hay que reconocer que hubo una mano negra para que el partido no se jugara en el coqueto estadio de HLH, excelente cesped, camarines, iluminacion de primera generacion, comodidades a todas las hinchadas, ingresos, estacionamiento y sobre todo seguridad. Miranda y Ciurca muy flojos en no haber apoyado que el globito no jugara en su bellisimo estadio.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'