Podrían suspender las medidas de fuerza para dialogar

Los productores agropecuarios podrían aceptar una tregua en el paro que llevan adelante desde hace dos semanas, para iniciar un diálogo con el Gobierno, según anticipó esta mañana el vicepresidente de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), Néstor Roulet.

Además, el dirigente aseguró que las cuatro entidades que impulsan el paro están analizando medidas que eviten el desabastecimiento que ya ha generado el "lock out" rural.

Roulet aclaró que para ir al diálogo "la pauta número uno es que se reconozca que el tema retenciones es totalmente injusto y hay que reverlo".

Ante las propuestas para que levanten al menos por 48 horas el paro y permitan iniciar el diálogo con el Gobierno, Roulet dijo:  "estamos escuchando todo".

Y anunció, en declaraciones radiales, que esta tarde analizarán "cómo se solucionan algunos problemas de desabastecimiento" que, según dijo, "no eran deseados por los manifestantes".

En tanto, en el Mercado de Liniers y por quinto día consecutivo, no se registró ningún ingreso de vacunos para la venta. Empleados del Mercado destacaron que ya son cinco los días sin registro de ingresos ni ventas directas a los frigoríficos, por lo que se profundiza el desabastecimiento en las carnicerías.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 16:15
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 16:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María