Deportes

Presentaron en Buenos Aires el Torneo Argentino de hockey

En las oficinas que la Secretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires tiene en el edificio del Banco de la Provincia sede Capital Federal, se llevó a cabo la Conferencia de Prensa del Campeonato Argentino de Hockey sobre Césped de Selecciones Mayores y Sub 21 de mujeres que tendrá lugar entre los días 10 y 13 de mayo en las instalaciones del Club Ciudad de Buenos Aires.

Presidió la misma el titular bonaerense de Deportes señor Alejandro Rodríguez acompañado por el Senador provincial Alejandro Di Chara y demás personalidades de la Provincia de Buenos Aires, así como también estuvieron presentes jugadoras del plantel de Federación Bonaerense encabezadas por la campeona del mundo 2010 la tandilense Laura Aladro.

El máximo responsable del deporte en la provincia destacó el avance que han realizado en estos años para otorgarle al deporte en general y al hockey en particular el lugar que se merece.
Además durante el acto, diversos responsables provinciales y municipales destacaron el esfuerzo que la actual gestión bonaerense viene desarrollando en esta etapa.
Recordamos que Federación Bonaerense competirá con otros siete seleccionados del país como son Córdoba, Tucumán, Buenos Aires (Metropolitano), San Juan, Litoral (Rosario y alrededores), Mendoza y Santa Fe.

El torneo es organizado y estará fiscalizado por la Confederación Argentina de Hockey.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 17:05
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 17:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'