Deportes

Los hermanos Haedo no tuvieron una buena jornada en el Giro

Mañana, el Giro de Italia tendrá su quinta etapa, con un recorrido de 210 kilómetros con un perfil llano similar al de la etapa del lunes, en la que Juan José Haedo consiguió la segunda posición.

Los hermanos argentinos Juan José y Sebastián Haedo sufrieron hoy un retraso con respecto a sus compañeros del Saxo Bank, formación que culminó en la cuarta posición en la contrarreloj por equipos del Giro de Italia, en la que el Sky, con Juan Antonio Flecha, fue noveno.

Los oriundos de Chascomús no disputaron al máximo la prueba ya que su objetivo pasa por las etapas planas con definición al sprint y por eso Sebastián llegó a 26 segundos y Juan José a 3 minutos y 24 segundos respecto de sus colegas del Saxo Bank.

Precisamente, su equipo terminó 22 segundos detrás del vencedor Garmin-Barracuda, que empleó un tiempo de 37 minutos y 4 segundos para cubrir 32,2 kilómetros disputados en la ciudad de Verona, en el ingreso de la carrera a tierras italianas luego de las tres primeras jornadas en Dinamarca.

En tanto, el otro argentino participante, Flecha, quien corre bajo nacionalidad española, arribó junto al Sky, que fue noveno a 30 segundos en este sector, en el que es necesario que culminen al menos cinco pedalistas de los nueve que integran el equipo.En la clasificación general, el lituano Ramunas Navardauskas, del Garmin, destronó al estadounidense Taylor Phinney con un total de 10 horas, 1 minuto y 53 segundos, mientras que entre los `albicelestes` Flecha está 37mo. a 49s., Sebastián Haedo 89no. a 1m.26s. y Juan José Haedo 167mo. a 4m.15s.

Mañana, el Giro de Italia tendrá su quinta etapa, que tendrá un recorrido de 210 kilómetros entre Modena y Fano, con un perfil llano similar al de la etapa del lunes, en la que Juan José Haedo consiguió su mejor actuación de la historia en esta carrera al finalizar en la segunda posición.
Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 00:24
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 00:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México