Deportes

Una comitiva del seleccionado recorrió el estadio Malvinas Argentinas

El encargado del Departamento de Selecciones Nacionales de la AFA, Luis Castro, y Julián Camino, ayudante del DT Alejandro Sabella, recorrieron el estadio de Mendoza, donde el 12 de octubre jugarán Argentina y Uruguay por la 9ª fecha de las eliminatorias sudamericanas.

El encargado del Departamento de Selecciones Nacionales de la AFA, Luis Castro, y Julián Camino, ayudante del DT Alejandro Sabella, recorrieron el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, donde el 12 de octubre jugarán Argentina y Uruguay por la 9na. fecha de las eliminatorias sudamericanas.

Los visitantes, acompañados por el secretario de Deportes de Mendoza, Marcelo Locamuz; el encargado del estadio, Carlos Marini; y el coordinador de divisiones inferiores de Godoy Cruz, Daniel Oldrá; inspeccionaron y tomaron conocimiento de las condiciones en las que se encuentra el escenario de la capital mendocina.

Tras la recorrida, Castro expresó que “el estadio quedó muy lindo, tiene mucho colorido y está en perfectas condiciones”.

En tanto, Locamuz indicó que “es un honor recibir a los mejores jugadores del mundo” y agregó que “no sólo será un espectáculo deportivo, sino que también turísticamente mostrará a Mendoza en todo el mundo.
Opiniones (1)
23 de octubre de 2017 | 12:15
2
ERROR
23 de octubre de 2017 | 12:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. los valores de las entradas y a partir de cuando se puden adquirir
    1
En Imágenes
Elecciones legislativas 2017
23 de Octubre de 2017
Elecciones legislativas 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017