Asaltan en Mendoza una casa de comidas rápidas y golpean a cliente

Tres hombres y una mujer ingresaron al local de comidas rápidas y luego de amenazar al encargado del negocio se alzaron con más de 1000 pesos. Antes de irse le robaron a un cliente y lo golpearon en la cabeza.

Un local de Mr. Dog fue asaltada anoche por cuatro delincuentes que luego de apoderarse de la recaudación, asaltaron a un cliente y lo golpearon en la cabeza.

El hecho ocurrió a las 23.30 en local ubicado en Zapata y Belgrano de Ciudad, cuando tres hombres y una mujer ingresaron al local, uno de ellos armado, y luego de encañonar al encargado del local, Martín Molina (27), se alzaron con 1500 pesos y un teléfono nextel.

No conformes con el botín, los maleantes divisaron a un cliente que se encontraba en ese momento en el lugar y se dirigieron hacia él. Sin embargo, la violencia contra el comensal, identificado como Rodolfo Fernández (32), fue superior a la ejercida contra el empleado de comida rápida.

A Fernández no solo lo amenazaron sino que lo golpearon en la cabeza y posteriormente le robaron un bolso que contenía algunos objetos y personales, ropa y discos compactos.

Del caso se está encargando la Oficina Fical número 2.
Opiniones (4)
13 de diciembre de 2017 | 19:33
5
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 19:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. NO SE DEBE ABORDAR EL TEMA DE SEGURIDAD TAN SUPERFLUAMENTE, ES GRAVE LO QUE PASA AFUERA, PERO MAS GRAVE ES AUN LO QUE SUCEDE ADENTRO, PUES SI SE ENGAÑA LA DIRIGENCIA, QUE SE PUEDE ESPERAR DE LA SERIEDAD CON LA QUE SE ABORDARÀ ESTE TEMA, ES CIERTO QUE LA INSEGURIDAD NO ES CULPA DE NINGÚN GOBIERNO, O TAL VEZ DE TODOS, LO CIERTO ES QUE DEBERÍA COMENZARCE CON LA VERDAD, DECIR A LA GENTE LO QUE REALMENTE PASA, Y NO QUE NOS DIGAN QUE LOS INDICES DELICTUALES HAN BAJADO. OTRA COSA, COMPARTO LA IDEA DEL ALEJAMIENTO DEL SEÑOR RICO, PERO DENTRO DEL MINISTERIO HAY GENTE PEOR QUE RICO, COMO POR EJEMPLO EL DIRECTOR DE LA LOGISTICA ANIBAL GOMEZ, ESE ES VERDADERAMENTE UN TORTURADOR, YA QUE COMO SUBALTERNO Y MANO DERECHA DE RICO, SE ENCARGABA DE LA EJECUCIÓN DE LAS ORDENES QUE PROVENIAN DE ESTE, POR LO QUE QUIEN PONIA PICANA Y TORTURABA ERA GOMEZ.
    4
  2. En un desayuno entre periodistas "amigos" de Canal 9 y otro medios, manifestó que el delito ha bajado...
    3
  3. Rápido, pidanle a algun policiía que se apersone en el sótano de la comisaría donde rico esta torturando a uno que le ensució la vereda de su casa, para que el paladín de la picana tome cartas en el asunto, agarre al delincuentre y lo vaya cortando en tajaditas.
    2
  4. Y, senores políticos de cuarta? cuando van a modificar las leyes penales acá? seguramente va a ser el dia que maten al hijo de algun político, o violen a la esposa. mientras tanto, que siga la joda !!!
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho