Despidieron los restos de Caloi en el cementerio de La Chacarita

Amigos y familiares, encabezados por su esposa e hijos, dieron el último adiós a Carlos Loiseau. Personalidades como Joaquín Salvador Lavado, alias Quino, Juan Pablo Zaramella, productor de su programa Caloi en su tinta y Pelusa Suero, la voz de Clemente, fueron algunos de los presentes. Mirá el video.

Los restos mortales de Caloi llegaron este mediodía al Cementerio de la Chacarita, acompañados de un numeroso cortejo fúnebre que partió desde el Congreso de la Nación.

Personalidades como Joaquín Salvador Lavado, alias Quino, Juan Pablo Zaramella, productor de su programa Caloi en su tinta y Pelusa Suero, la voz de Clemente, fueron algunos de los presentes.

Poco antes de las 12, los restos fueron trasladados al crematorio bajo la supervisión de la familia del popular dibujante, que pidió expresamente la ausencia de responso y comunicó que viajará a la localidad de Cariló -donde el conductor de "Caloi en su tinta" tenía una casa, casi en la frontera con Valeria del Mar- para esparcir allí las cenizas.

Durante toda la noche y la madrugada, el querido dibujante y humorista "Caloi" fue despedido por sus colegas y amigos que se acercaron hasta el Salón de los Pasos Perdidos en el Congreso de la Nación.

Carlos Loiseau falleció a los 63 años víctima de un cáncer de colon.

Fuente: Teleshow.

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|04:07
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|04:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic