Deportes

Clemente: "Hay que estar concentrados; si no, podemos sufrir"

El lateral, que esta noche llegará a los 60 partidos con Boca en Copa Libertadores, se refirió al encuentro ante Unión Española (en Chile, desde las 19.30), por la vuelta de los octavos de final.

A pocas horas del encuentro ante Unión Española (en Chile, desde las 19.30), por la vuelta los octavos de final de la Copa Libertadores, Clemente Rodríguez aseguró que Boca necesita salir a buscar el partido para no sufrir.

"Sabemos que tenemos que salir a buscar el partido. Hay que estar concentrados para no equivocarnos, si no, podemos sufrir", dijo el lateral, en diálogo con Fox Sports.

Si bien en la ida Boca ganó 2 a 1, Clemente insistió que Boca buscará una victoria y no especulará con el empate. "Vamos a tratar de hacer nuestro juego, de salir a buscar el partido y de no dejarlos jugar", remarcó.

Esta noche, Clemente llegará a los 60 partidos con Boca en Copa Libertadores. De esta manera, se convertirá, junto a Sebastián Battaglia y a Juan Román Riquelme, en uno de los jugadores xeneizes con más presencias en el certamen continental. "Es algo muy lindo", reconoció.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 10:57
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 10:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María