Deportes

Crece la expectativa por la largada del Rally de Argentina

Será a las 20 en un acto simbólico que se llebará a cabo en la Avenida Hipólito Yrigoyen y la calle San Luis de la ciudad de Córdoba. Ayer se completaron las verificaciones técnicas y administrativas de cara al máximo suceso deportivo mundial que posee el país.

Luego de completarse la segunda jornada de reconocimientos oficiales del 28vo. Rally de Argentina, por los tramos de Santa Rosa de Calamuchita, la provincia de Córdoba se transforma en el epicentro de la actividad automovilística nacional e internacional, destaca esta mañana el sitio oficial rallyargentina.

La ceremonia de largada del suceso se llevará a cabo en el la Avenioda Hipólito Yrigoyen en su intersección con la calle San Luis, hoy jueves 27 a las 20:00 hs.

Sin inconvenientes, las escuderías oficiales Ford Abu Dhabi WRT, Citröen Total WRT, Stobart VK M- Sport Ford WRT, Subaru WRT, Suzuki WRT y Munchi’s Ford WRT cumplieron, el reconocimiento de los tramos que se disputarán el sábado 29 junto a la totalidad de las tripulaciones que integran el Grupo N. 

 Los sponsors tuvieron su día en Carlos Paz

Además, durante el mediodía de ayer se llevó a cabo el “sponsor day”, con el encuentro de los auspiciantes del suceso en un trazado de montaña cercano a Villa Carlos Paz.

En la oportunidad quienes brindan su aporte a la competencia pudieron vivir la emoción de ser navegantes de un piloto profesional por los caminos de Córdoba sobre el Citröen C4, auto oficial del Rally de Argentina, que durante la carrera realizará las tareas de “Auto 0”.

Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|13:16
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|13:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes